¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Los vinos de La Mancha, tienen ya corresponsal en la Europa del Mercado Común.

Esta noticia, fechada el 28 de Agosto de 1962, en DAIMIEL (Ciudad Real), para la Agencia CIFRA, dice así:

En medios vitivinícolas de la provincia ha sido gratamente recibida, la noticia del nombramiento de corresponsal de los vinos de La Mancha para el rotativo francés de mayor difusión en la Europa del Mercado Común "Le Moniteur Vinicole" de París.



El citado nombramiento ha recaído merecidamente sobre la recia personalidad de D. MECHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, activo corresponsal de Prensa de Manzanares (Ciudad Real), que desarrolla una enorme labor informativa vinícola en la Revista "La Semana Vitivinícola", de Valencia y otras revistas y publicaciones agropecuarias nacionales. El citado corresponsal reside en la mencionada localidad de MANZANARES.

Los vinos de la región más productora de España, ya tienen un paladín defensor ante las nuevas orientaciones que la exportación de los caldos manchegos puedan tener con el ingreso de España en el Mercado Común Europeo y a cuyas tareas exportadoras se apresta esta región, con legítimo derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario